cms.

Viella Orgánica - Moscú

Motitas concéntricas
Ref.: 5521-003O0004971603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado con formas circulares y lunares en tonos blanco algodón, crudo seda cruda y amarillo plátano. Además de estos colores, se podrían combinar con otros lisos como el celeste, rosa pastel y verde agua. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 de algodón orgánico. Su gramaje es de 140 gr/m2 y su ancho de 160 cm, permitiendo su uso en moda femenina y masculina (vestidos y camisas), hogar (manteles y servilletas) y lencería (pijamas). La tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y no debe ser blanqueada. Puede ser tratada en seco excepto con tricloroetileno, planchada a temperatura tibia y no se debe usar secadora. La tela se fabrica mediante tecnología de impresión directa reactiva, utilizada especialmente para fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes