cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print frescura primaveral
Ref.: 5520-003O0004871603100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Pinceladas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Sus cuidados incluyen lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con manchas y pinceladas de estilo retro, destacando los colores blanco algodón, azul iceberg y azul celeste. La tela impresa contiene una textura suave y está impresa por una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil reactiva en fibras naturales. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen moda femenina y masculina de vestidos y camisas, textil de hogar como manteles y servilletas, y lencería de pijamas. Esta tela combina con otros colores lisos como el rosa empolvado o el amarillo pastel. La tecnología de impresión digital directa reactiva permite imprimir sobre fibras naturales mediante la aplicación directa de tintas reactivas sobre la tela que dan lugar a una gran resolución y calidad de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes