cms.

Viella Orgánica - Moscú

Líneas verticales
Ref.: 5511-003O0001368480100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de viyella compuesta al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El diseño estampado presenta formas de líneas y pinceladas con motivos infantiles en los colores principales rosa oro, blanco algodón y rosa MistyRose. Este diseño se puede combinar con otros colores lisos para crear diferentes contrastes y estilos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela ofrece un tacto suave y agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño estampado, se podrían destacar su originalidad y su estilo divertido y moderno. La tela Viella Orgánica - Moscú es perfecta para su uso en la moda, tanto para vestidos como para camisas, además de para textiles del hogar como manteles, servilletas y pijamas.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se elabora esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una alta precisión en la reproducción de diseños y colores. Esta tecnología de impresión se realiza directamente sobre la tela, penetrando los pigmentos en las fibras de manera irreversible, lo que garantiza una alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes