cms.

Viella Orgánica - Moscú

Floral vintage
Ref.: 5508-003O0000374000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Viyella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado multi-color que combina elementos florales, plantas y hojas en un estilo vintage y retro con un toque de fantasía. Este diseño se imprime sobre una tela de textura suave, con una composición 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2, disponible en un ancho de 160 cm.

La paleta de colores principales del diseño presenta una mezcla de tonos cálidos y fríos que se combinan para obtener un efecto vibrante y atractivo. Estos colores principales podrían combinarse fácilmente con tonos sólidos que contrasten la gama de tonos de la tela, como blanco, negro, azul marino, rojo, amarillo o verde oscuro.

La tela impresa con este diseño estampado se caracteriza por su suavidad y textura agradable al tacto. El diseño, por otro lado, presenta un estilo fantástico y vibrante que evoca un ambiente de naturaleza y flores con un estilo retro.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para este tipo de tela se encuentran vestidos, camisas, manteles para el comedor, pijamas y servilletas. Adicionalmente, esta tela es ideal para prendas y textiles de verano debido a su composición y gramaje.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no utilizar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, a excepción de tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia. No se debe utilizar secadora.

La tela de Viyella Orgánica - Moscú es impresa con tecnología de impresión digital directa reactiva, ideal para fibras naturales. Esta tecnología permite la impresión del diseño directamente sobre la tela, permitiendo un acabado de alta calidad, detalle y precisión en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes