cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pure nature
Ref.: 5503-007O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es un Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. El diseño estampado se caracteriza por una temática floral silvestre con un estilo romántico, los colores principales son blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Este diseño puede combinar con telas lisas de tonos pastel o neutros para crear un conjunto armonioso. La tela está impresa mediante la técnica de impresión digital textil a una sola cara.

La tela tiene una textura suave y un tacto agradable al usarla. El diseño estampado presenta una temática floral romántica con detalles naturales silvestres. Las aplicaciones y usos son variados, incluyendo prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas, blusas, tops, vestidos, pañuelos y accesorios, principalmente para la temporada de verano. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es recomendable seguir determinados cuidados para prolongar la duración de la tela, tales como lavarla en agua fría a 30ºC y no blanquearla. Se puede planchar a temperatura baja y permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que el proceso de impresión se realiza directamente sobre el tejido, utilizando tintas reactivas que se unen químicamente con las fibras de la tela, lo que garantiza una impresión de alta calidad, resistente a los lavados y con una gran definición de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes