cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Collage flores acuarela
Ref.: 5498-007O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2. Su ancho es de 150cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. La tela está impresa con un hermoso diseño estampado a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil directa reactiva, que asegura que los colores sean brillantes y duraderos.

El diseño de la tela es abstracto y presenta una combinación de elementos naturales y fantasiosos con motivos florales y un estilo acuarela. Los colores principales son multicolores, lo que la hace fácil de combinar con otros colores lisos alegres y atrevidos. La tela base y el diseño impreso se complementan perfectamente, creando una armoniosa combinación de suavidad y elegancia.

Las características generales del tejido y el diseño son de alta calidad y suavidad, lo que los hace ideales para su uso en varias aplicaciones, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios de moda tanto para hombres, mujeres como para niños. Además, su certificación orgánica los convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para garantizar su durabilidad, como por ejemplo no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, aceptar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela es impresa utilizando la técnica de impresión digital textil directa reactiva, lo que garantiza una alta calidad en la reproducción de los colores y una mayor precisión en la definición de los detalles del diseño, resultando en una estampa perfectamente definida y vívida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes