cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores acuarela dark
Ref.: 5495-007O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% de algodón orgánico, lo que le da una textura suave y agradable al tacto ideal para prendas de ropa de verano. Este tejido está impreso con el diseño estampado de NATURALEZA, que cuenta con elementos de Plantas y Hojas sobre un fondo blanco de Algodón con detalles en tonos Morado Uva y Gris Hierro. El diseño es ideal para la confección de prendas con un estilo orgánico y natural. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil podría combinarse con colores lisos como el verde, marrón o beige.

La tela base es sostenible gracias a su certificación GOTS- ORGANIC CU1016503 y la tecnología utilizada en su impresión digital directa reactiva se adapta perfectamente a las fibras naturales que componen el tejido. Además, esta tela es adecuada para diversas aplicaciones como la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos, así como para cualquier prenda de moda infantil o accesorios.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y utilizar una temperatura máxima de lavado de 30ºC, así como limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la impresión digital textil directa reactiva, lo que permite una alta calidad y definición en la imagen, además de una gran variedad de colores y efectos de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes