cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mama garden soft
Ref.: 5486-007O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza floral, con detalles de hojas y claveles en tonos de rosa lavanda, rosa tímido y rosa cerdito. Este estampado simboliza la delicadeza y la elegancia de la naturaleza. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado de alta calidad y una mayor durabilidad.

La tela se caracteriza por su suavidad, lo que la hace ideal para prendas cómodas y frescas, perfectas para la temporada de verano. Asimismo, su composición 100% algodón orgánico y su certificación GOTS hacen que sea una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan las camisas, tops, vestidos, blusas, accesorios como pañuelos, así como prendas infantiles. Esta tela es versátil y puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro, el gris y el rosa claro.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados específicos, como lavado a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquear, planchado a temperatura fría, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, la cual permite la transferencia de la tinta al tejido en una sola pasada, logrando un acabado de alta resolución, resistente al lavado y con colores vivos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes