cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mama rosa pájaros cool
Ref.: 5485-007O0019003000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Loros, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con una gama de colores que crea una imagen simbólica que transmite una sensación de frescura y vitalidad. El diseño incorpora elementos naturales como flores y plantas así como elementos gastronómicos como naranjas, que aportan un estilo fresco y natural. El diseño también incluye aves como loros que realzan el carácter naturalista del estampado. Los colores principales del diseño son azul bebé, morado oscuro y naranja cantalupo, que combinan perfectamente con tonos lisos como el blanco, el gris y el verde. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela se caracteriza por su textura y tacto suaves, lo que le da un acabado delicado y elegante. La tela es ideal para ser utilizada en prendas de verano como camisas, tops, vestidos y blusas, así como en accesorios como pañuelos. Además, su calidad orgánica la hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante destacar que la tela debe ser lavada a no más de 30ºC y no debe ser blanqueada. También requiere de cuidados especiales en su planchado, que debe ser a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que garantiza una alta definición y un acabado de alta calidad en el diseño impreso. En definitiva, la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es una opción idónea para aquellos que buscan calidad, diseño, sostenibilidad y suavidad en una sola tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes