cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosa palo india
Ref.: 5481-007O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta pieza es el Popelín de Algodón Orgánico - Viena, cuyo diseño estampado presenta un estilo étnico y bohemio inspirado en la cultura de la India. Su paleta de colores está dominada por tonos rosados, combinados con un blanco algodón y un rosa oro que aportan calidez y elegancia al diseño. Además, podrían combinarse con tonos lisos como el negro, el marrón o el gris para crear un contraste sofisticado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo su textura suave al tacto.

Esta tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena con diseño estampado es ideal para infinidad de aplicaciones en el mundo de la moda, tales como confeccionar camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos y accesorios. Su suavidad al tacto la hace óptima para la piel, además de ser una tela sostenible.

Entre las características de la tela, cabe señalar que es suave al tacto y tiene un gramaje ligero de 130 gr/m2, lo que la convierte en una tela perfecta para la temporada de verano. Además, la tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y es de origen orgánico. El diseño estampado, por otro lado, es versátil y puede ser utilizado en una amplia gama de prendas de vestir.

Para mantener la calidad de la tela, es conveniente seguir las instrucciones de cuidado recomendadas, que indican no blanquear, no exceder una temperatura máxima de lavado de 30°C, limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Finalmente, la tela ha sido fabricada con la tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una alta definición y calidad en la impresión del diseño sobre el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes