cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosal oscuro
Ref.: 5463-007O0016107000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza con hojas y flores en colores predominantes negro noche, marrón ejército y marrón claro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela destaca por su suavidad, tacto y textura. Además, el algodón orgánico utilizado en su composición la convierte en una opción sostenible y con certificación GOTS (ORGANIC CU1016503).

Este tejido es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Gracias a su composición de algodón orgánico se convierte en una opción fresca y cómoda para la temporada de verano. Además, el diseño estampado de naturaleza lo hace ideal para looks casuales o para darle un toque de frescura a conjuntos más elegantes.

Para garantizar una mayor durabilidad y cuidado de la tela se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora a temperatura alta.

El tejido está impreso mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite la impresión de diseños de alta calidad sobre tejidos naturales como el algodón orgánico, ofreciendo una gran durabilidad del color y un acabado suave al tacto. La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una elección de moda sostenible, cómoda y fresca para esta temporada de verano.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes