cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Hojas tropicales
Ref.: 5458-007O0015374000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto y de 130 gr/m2, con una composición 100% algodón orgánico respetuoso con el medio ambiente y certificado por GOTS. El diseño estampado presenta un estilo tropical con elementos de la naturaleza, como plantas y hojas de colores vivos y multicolor. Este diseño se combina perfectamente con telas lisas en tonos verdes, turquesas y blancos, para resaltar su estética natural y fresca. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace delicada en su uso y fácil de manipular.

En cuanto a las características generales, la Popelín de Algodón Orgánico - Viena es ideal para confeccionar prendas de verano como camisas, blusas, tops, vestidos, pañuelos y accesorios para adultos e infantiles. La tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA permite una alta calidad en la impresión de este estampado y se utiliza únicamente en fibras naturales como el algodón, asegurando una larga duración y un resultado vibrante.

En cuanto a los cuidados, esta tela requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC, es recomendable no blanquear y el planchado se debe hacer a baja temperatura. Asimismo, se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se aconseja reducir la temperatura de la secadora.

En conclusión, la Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela resistente y transpirable con una estética tropical y natural que combina con diferentes telas lisas, ideal para la vestimenta de verano. Además, su fabricación mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA garantiza su calidad y durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes