cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Inspiración india
Ref.: 5453-007O0014502452100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Étnico, Espirales, India, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena es un tejido de popelín de 130 gr/m2 y composición 100% algodón orgánico, impreso con un diseño étnico de espirales en tonos rojo pimiento y naranja claro, inspirado en la cultura India. Este diseño transmite un sentido de elegancia y sofisticación, representando el arte y la espiritualidad de la India. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es suave al tacto, con una textura delicada y ligera.

Este tejido es ideal para la confección de prendas de moda, como camisas, tops y vestidos tanto para mujeres como para hombres, así como para la creación de accesorios como pañuelos. Además, como es orgánico y sostenible, es una elección consciente para aquellos que buscan materiales respetuosos con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no usar blanqueador, lavar a temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena se imprime utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, que es una técnica avanzada de impresión textil que utiliza tintas a base de agua para crear diseños vibrantes e intensos en fibras naturales como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes