cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Celdas florales
Ref.: 5450-007O0014272458100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de naturaleza floral y plantas con hojas en tonos marrón granate, rojo granate y verde olivo, combinando formas de celdas con un estilo retro. Este diseño transmite una sensación de calma y estilo vintage, que lo hace perfecto para confeccionar prendas de moda como camisas, tops, vestidos y blusas, así como accesorios como pañuelos. Además, estos colores pueden combinarse con tonos lisos como blanco, beige, marrón y verde oscuro.

La tela presenta una textura suave al tacto, lo que ofrece una cómoda sensación al contacto con la piel y resulta atractiva visualmente, gracias a su vibrante estampado. Es importante destacar que este tejido se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen del diseño solo será visible por un lado de la prenda.

En términos generales, la tela de Popelin de Algodón Orgánico - Viena tiene una composición 100% algodón orgánico, lo que la hace sostenible y amigable con el medio ambiente. Igualmente, cuenta con un gramaje de 130 gr/m2 y una anchura de 150 cm, lo que la hace adecuada para diferentes aplicaciones de confección.

En cuanto a las características del diseño estampado, su combinación de elementos naturales y vintage lo hace atractivo y versátil para diferentes estilos de moda. Además, sus tonalidades de marrón granate, rojo granate y verde olivo brindan un contraste armónico, lo que lo hace muy atractivo para confeccionar prendas de moda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, y abarcan desde la confección de prendas de moda para adultos y niños, hasta la creación de accesorios como pañuelos y otros accesorios. Este tipo de tejido resulta ideal para prendas de verano, gracias a su frescura y ligereza.

En cuanto a los cuidados que requiere este tejido, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, y que se recomienda lavar con una temperatura máxima de 30ºC. Además, es posible limpiar en seco (salvo tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite la realización de diseños personalizados y precisos en la tela, a través de una impresora digital.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes