cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Flores inspiración romántica
Ref.: 5448-007O0012807000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que refleja la belleza de la naturaleza. El estampado combina elementos florales, como la flor de cerezo, con hojas de plantas, creando un efecto romántico que se adapta perfectamente a cualquier prenda de verano. Los colores principales son el negro noche y tonos rosados como el MistyRose y el Margarita. Las posibilidades de combinación son amplias, tanto con otros lisos como con estampados más discretos que permitan destacar el propio diseño principal.

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena es suave al tacto, lo que la convierte en una elección perfecta para camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. El tejido es orgánico y sostenible, lo que la hace amigable con el medio ambiente y con la piel de quien la lleva. Es un tejido liviano, de gramaje 130 gr/m2, y con una amplia aplicación para la moda en general.

El cuidado de esta tela debe ajustarse a los cuidados básicos de las prendas de algodón, con un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría (máximo 110ºC), no usar blanqueadores, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y puede ser secada con secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que implica que está impresa en una sola cara, proporcionando un resultado de alta calidad y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes