cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pinceladas y manchas wide
Ref.: 5442-007O0012174000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Abstracto, Pinceladas, Manchas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado muy interesante que combina formas abstractas y pinceladas, así como manchas y tie dye para un estilo bohemio en tonalidades multicolor. Este diseño puede combinarse perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro, azul marino o mostaza para destacar aun más los tonos vivos del estampado.

Esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado de gran calidad y nitidez en los detalles del diseño. En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y muy agradable de llevar en prendas de moda como blusas, tops, vestidos, camisas y accesorios como pañuelos. Además, cuenta con la certificación GOTS y es sostenible gracias a su composición 100% algodón orgánico.

En cuanto a su cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es recomendable evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco y planchar a baja temperatura. Si se necesita secar en secadora, se debe hacer a temperatura reducida.

Esta tela está impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual utiliza tintas reactivas para fijarse a las fibras naturales de la tela y crear un estampado de alta calidad y durabilidad. Con esta técnica, se pueden imprimir diseños muy detallados y en una gran variedad de colores sin perder la suavidad y el tacto natural de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes