cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Pinceladas y manchas
Ref.: 5440-007O0011974000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela suave al tacto, con una composición del 100% de algodón orgánico, un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se imprime con un diseño estampado que combina formas abstractas, manchas y pinceladas con un estilo bohemio y colores multicolor. Además de estos colores, podría combinar perfectamente con tonos lisos como el blanco, beige, negro o azul oscuro.

El diseño impreso se hace con tecnología de impresión digital textil, a una sola cara, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a los lavados y el uso diario. La textura suave de la tela junto con el diseño estampado hacen de esta una opción ideal para moda de mujer, hombre e infantil, especialmente para camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Además, esta tela cuenta con la certificación GOTS de Organic CU1016503, lo que la convierte en una tela orgánica y sostenible.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe tratarse con delicadeza, evitando el blanqueo y lavando a temperatura máxima de 30ºC. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a baja temperatura. Aunque se puede usar secadora a temperatura reducida, se recomienda el secado al aire libre para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, empleada para fibras naturales. Esto significa que, gracias a esta técnica, el diseño estampado se imprime directamente sobre la tela, lo que permite una gran calidad de impresión y un alto grado de precisión en los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes