cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Anagrama abstracto light
Ref.: 5437-007O0011674000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es un Popelin de Algodón Orgánico - Viena, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 130 gr/m2, con un ancho de tela de 150 cm y certificado GOTS - ORGANIC CU1016503. La tecnología de impresión utilizada es digital directa reactiva (fibras naturales). El diseño estampado tiene un estilo étnico y bohemio con una paleta de colores multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura suave y un tacto muy agradable al contacto con la piel. El diseño impresionado en la tela tiene unos atributos muy definidos en cuanto a estilo y colores, siendo sus principales características destacadamente étnico y bohemio con un colorido predominante multicolor.

La tela tiene una gran variedad de aplicaciones, siendo especialmente adecuada para prendas de moda como camisas, tops, accesorios, vestidos, blusas e incluso pañuelos. Gracias a la suavidad de su composición y a su ligero gramaje, es perfecta para ropa de verano, pero su versatilidad la hace útil para la confección de prendas infantiles y accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco (excepto tricloroetileno), planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Con estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad, textura y color durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión digital reactiva que se utiliza en esta tela permite una alta definición y nitidez en los diseños. Se trata de una tecnología de impresión en la que la tinta reacciona químicamente con la fibra de algodón orgánico de la tela, creando una unión permanente del diseño con el tejido. Esto permite que el diseño impreso no se desprenda ni se decolore con el tiempo, garantizando la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes