cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Floral con manchas difusas
Ref.: 5431-007O0010974000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, una tela popelín compuesta al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela tiene una textura suave y agradable al tacto, que la hace perfecta para su uso en prendas de moda para verano, como camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela está impresa con un diseño abstracto de manchas y flores en tonos multicolor. Este diseño proporciona una sensación de naturaleza y libertad, ideal para crear prendas frescas y divertidas para la temporada de verano. Además, este diseño combinaría perfectamente con telas lisas en tonalidades blancas, verdes, amarillas o rosas.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino que está impreso por una sola cara. Esto podría afectar la elección del diseño de las prendas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría y secarla a temperatura reducida en secadora. Además, se permite su limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que utiliza tintas reactivas específicas para fibras naturales, lo que permite conseguir estampados de alta calidad y durabilidad, con una excelente penetración en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes