cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Trazos fugaces
Ref.: 5430-007O0010301149100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Pinceladas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de pinceladas abstractas en tonos predominantes de azul SteelBlue, blanco Algodón y azul LightSlateGray. Este diseño evoca la serenidad y el movimiento del agua, con trazos fluidos y espontáneos. Además, podría combinarse con colores lisos como el blanco, azul oscuro, verde menta y rosa claro.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una alta definición del diseño y un tacto suave y natural. En cuanto a las características generales, la tela de Popelín de Algodón Orgánico es suave al tacto y de textura agradable. Por su parte, el diseño estampado presenta un aspecto moderno y fresco que puede aplicarse en variados proyectos de moda y accesorios.

Desde el punto de vista de las aplicaciones y usos, este tejido es idóneo para camisas, tops, blusas, vestidos, pañuelos y accesorios tanto para mujer, hombre como infantil. Asimismo, el tejido orgánico aporta un valor sostenible y respetuoso con el medio ambiente a cualquier prenda.

Con respecto a los cuidados, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores ni tricloroetileno, planchar a temperatura fría, y evitar altas temperaturas en el secado. Es importante seguir estas indicaciones para garantizar la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, la cual permite una fijación óptima del diseño sobre fibras naturales. A través de esta técnica, se aplican los colores mediante una impresora especializada, garantizando una alta definición del diseño y una impresión de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes