cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Geometria rombos lineas
Ref.: 5421-007O0008774000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de rombos y líneas multicolor. El diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo, gracias a la disposición de las figuras en diferentes direcciones. El contraste entre los colores de los rombos y las líneas aporta profundidad y fuerza al diseño. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite mantener una alta calidad de impresión, con acabado nítido y claro.

La textura del tejido es suave al tacto. La tela cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su origen orgánico. Está indicada para su uso en la confección de camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios de moda, tanto para mujer/hombre como para infantil. Además, su gramaje de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen perfecta para su uso en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para su fabricación es la digital directa reactiva, la cual permite imprimir directamente sobre las fibras naturales de la tela, logrando una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes