cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Print de mariposas
Ref.: 5407-007O0006401000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelín de Algodón Orgánico, Viena, tiene un diseño estampado de animales, insectos y mariposas en tonos azul hielo, azul profundo y azul mármol. Este diseño evoca la delicadeza y la elegancia propia del mundo de los insectos, transmitiendo una imagen sofisticada y natural. La tela está impresa a una sola cara con tecnología de impresión digital textil. Esta tela de gramaje ligero y un ancho de 150 cm, es suave al tacto y de textura fina. En cuanto a las características del diseño, destacamos la presencia de animales y la delicadeza de sus formas y colores. Esta tela combinaría estupendamente con tejidos lisos en tonos blancos, grises o celestes.

La tela es ideal para la confección de camisas, tops, accesorios como pañuelos, vestidos y blusas, así como para la moda infantil. Además, su composición orgánica la hace especialmente adecuada para la confección de prendas de vestir para personas con una piel especialmente delicada. Por otro lado, el tratamiento de la tela debe ser cuidadoso: se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para la creación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual ayuda a la fijación de los colores y asegura la calidad en la impresión. Esta tecnología permite imprimir diseños de gran complejidad con una gran definición, de manera muy precisa y con una gran resolución, con resultados de alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes