cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Ramilletes cerezas
Ref.: 5393-007O0002807000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Cerezas, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado que destaca por su temática de Gastronomía y Naturaleza, con frutas como las Cerezas y hojas de plantas. Los colores principales como el Negro Noche, el Rosa Lombriz y el Naranja Cantalupo le dan un toque alegre y juvenil. De forma simbólica, este diseño representa la fuente más importante de alimento para nuestro cuerpo, la naturaleza. En cuanto a las características de la tela, destaca su suavidad y tacto agradable. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace ideal para utilizar en confección de prendas tanto para moda femenina como masculina. Esta tela es perfecta para confeccionar camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y accesorios. Además, este tipo de tejido se siente fresco en contacto con la piel y absorbe la humedad. En cuanto a la combinación de colores lisos, se recomienda utilizar el tono Naranja Cantalupo para combinar con tonos claros como el Blanco, creando una armonía estética. Para cuidar la tela, se recomienda no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30°C, evitar tricloroetileno y planchar a baja temperatura. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la Directa Reactiva, técnica que se realiza con tintas innovadoras que se adhieren directamente a las fibras naturales del algodón orgánico, obteniendo un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes