cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Manchado de acuarela
Ref.: 5390-007O0002574000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena está diseñada con un estampado abstracto de manchas, gotas y acuarelas en tonalidades multicolor. Este diseño simboliza la creatividad y la libertad de expresión, combinando formas y colores para crear algo único y original. Con su suave textura y tacto, esta tela es ideal para confeccionar prendas de moda para mujer, hombre, infantil y accesorios, como camisas, tops, vestidos, blusas y pañuelos. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su composición de algodón orgánico, hacen de esta tela una opción sostenible y amigable con el medio ambiente.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando la calidad y durabilidad del diseño. En cuanto a sus características generales, la tela tiene un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace ideal para prendas de verano. Además, el diseño abstracto y multicolor permite combinarla con colores lisos como negro, blanco, beige y azul para resaltar su diseño.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de los mencionados anteriormente, también es adecuada para la confección de ropa de cama y decoración para el hogar, como cojines y cortinas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanqueadores, lavando a temperatura máxima de 30ºC, y planchando a temperatura fría. Además, es compatible con limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que garantiza una alta calidad en la reproducción del diseño y una alta resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes