cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Floral vintage
Ref.: 5386-007O0000374000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelín de Algodón Orgánico - Viena, una tela suave al tacto y con una composición 100% algodón orgánico. El diseño estampado es un hermoso contraste entre la naturaleza y el estilo vintage, con flores y plantas que se entrelazan en un patrón de hojas fantasía. Los colores predominantes son variados y la combinación perfecta para la temporada de verano. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en la imagen impresa.

La tela base es un popelín ligero con un gramaje de 130 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en un tejido versátil ideal para una amplia variedad de prendas y accesorios de moda. El diseño estampado agrega un toque de estilo y elegancia a la tela, haciendo que sea perfecta para cualquier proyecto que requiera una apariencia colorida y fresca. No solo queda bien con combinaciones de colores vivos sino que también combina bien con tonos claros y neutros.

Respecto a las características de la tela y del diseño, destacamos la suavidad y la textura que la hacen ideal para prendas ligeras, la certificación GOTS que la convierte en una opción sostenible, y la tecnología de impresión digital que garantiza una resolución de alta calidad en el diseño. Además de lo anterior, su aplicación es muy amplia ya que puede usarse tanto en prendas de adultos como en moda infantil y accesorios de moda.

La tela Popelín de Algodón Orgánico - Viena es fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es DIGITAL DIRECTA REACTIVA, una técnica que utiliza tintes y químicos reactivos que se adhieren al tejido de forma permanente, logrando una imagen nítida y brillante sin perder la suavidad de la tela. Este proceso es respetuoso con el medio ambiente y ofrece una gran definición y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes