cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Abstract acuarela
Ref.: 5260-055O0021204336100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Acuarela, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target tiene un diseño estampado abstracto, con manchas y acuarelas en tonos amarillo maíz, verde menta Oscura y azul cielo. Este diseño simboliza la libertad, la creatividad y la frescura, mientras que la técnica de impresión por sublimación garantiza una alta definición de los detalles y una larga durabilidad del color. Esta tela, impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, es perfecta para la confección de prendas de moda, deportivas y de invierno para hombres, mujeres y niños, así como para chubasqueros, chaquetas y plumíferos. Además, su acabado impermeable asegura una protección duradera contra la lluvia y la humedad.

Para combinar adecuadamente esta tela con lisos, se pueden elegir colores como el negro, el blanco, el gris y el rojo intenso, ya que todos estos colores resaltarán la viveza de los tonos acuarelados del diseño.

En cuanto a las características de la tela, cabe destacar su textura delgada y su excelente capacidad de impermeabilización, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de protección contra el clima.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales de esta tela, que consisten en no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora ni lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación es un proceso mediante el cual la tinta se transforma en vapor y penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una excelente calidad de imagen y resistencia al desgaste del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes