cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores soft
Ref.: 5249-055O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con un acabado impermeable, lo que la convierte en una excelente opción para prendas deportivas y de moda en temporadas de invierno. El diseño estampado de la tela incorpora elementos de la naturaleza como plantas y hojas, así como flores de dalias que transmiten un estilo romántico. Los colores predominantes del diseño son el blanco algodón, el morado lila pálido y el verde menta. Esta tela impresa solo en una cara por impresión digital textil presenta una textura delgada y un tacto suave.

En términos de combinatoria, la tela impresionada Cortavientos Impermeable - Target se puede combinar con otros colores lisos como el gris, el negro o el azul marino para crear una apariencia sencilla y elegante. Sin embargo, también se pueden utilizar colores más brillantes como el rosa y el amarillo para lograr una apariencia más atrevida y llamativa.

La tela Impermeable - Target es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como ropa deportiva, chaquetas y plumíferos en mujeres, hombres y niños. Además, debido a su acabado impermeable, es ideal para chubasqueros. También se puede utilizar para crear prendas de moda femeninas y masculinas.

En cuanto a los cuidados, es importante seguir una serie de pautas para mantener la tela en buen estado. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40 grados Celsius, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad de impresión clara y nítida sin que la tinta se desvanezca con el tiempo o se desprenda fácilmente. Este proceso de impresión es rápido, eficiente y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en una excelente opción para la impresión de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes