cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Mama rosa pájaros warm
Ref.: 5240-055O0018905000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Naranjas, Floral, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable de Tejido Técnico tiene un diseño estampado que refleja la naturaleza y la gastronomía con detalles como plantas, hojas, frutas y naranjas en tonos naranja claro, marrón panaderos y naranja mandarina. Este diseño simboliza la frescura y la vida, representando muy bien el uso de esta tela para prendas de moda y deportivas como chaquetas, plumíferos y chubasqueros.

La textura de esta tela es delgada y su acabado es impermeable, lo que la hace una prenda muy útil en invierno y perfecta para utilizar en deportes y actividades al aire libre. La impresión por tecnología de impresión digital textil se realiza a una sola cara y sus características generales la hacen ideal para la elaboración de prendas deportivas y de moda para hombres, mujeres y niños.

La tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueamiento, lavados en seco y secadoras, y planchando únicamente a temperatura fría para prolongar su vida útil.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer a través del calor, lo que permite que los colores del diseño resulten intensos y duraderos. Los otros colores lisos que podrían combinar bien con este diseño son los tonos verdes y marrones, que complementan muy bien la naturaleza y la gastronomía que se reflejan en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes