cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Blue india
Ref.: 5236-055O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un diseño estampado inspirado en la cultura india y los estilos étnicos y bohemios. Los colores principales del diseño son el azul hiedra, el blanco marfil suave y el azul mariposa, los cuales combinan a la perfección para crear una apariencia elegante y llamativa. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una calidad de imagen excepcional.

En cuanto a sus características, la tela es de tipo tejido técnico, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 116 gr/m2. Además, cuenta con un acabado impermeable que la hace ideal para prendas de abrigo. La textura es delgada y el tacto es suave al contacto con la piel.

Entre sus aplicaciones y usos destacan, por un lado, prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, como chubasqueros o cortavientos, y por otro lado, prendas de moda como chaquetas y plumíferos. Esta versatilidad la convierte en una excelente opción para diferentes tipos de proyectos y diseños.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40ºC y no debe ser blanqueada. Además, no es apta para el lavado en seco ni para secarse en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría para evitar dañar las propiedades de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que utiliza tintas especiales que se transforman en vapor al ser aplicadas sobre la superficie de la tela. Este vapor se adhiere a la fibra del poliéster y produce una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes