cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Rosal oscuro
Ref.: 5219-055O0016107000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Cortavientos Impermeable - Target, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela presenta una textura delgada y un acabado impermeable. Su diseño estampado cuenta con un estilo floral y se compone principalmente de hojas y rosas en negro noche, marrón ejército y marrón claro. Además, el estampado presenta un tacto suave y natural que simboliza la naturaleza en su máxima expresión. Esta tela impresa solo se encuentra en una sola cara gracias a la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es perfecta para confeccionar prendas deportivas y de moda tanto para hombres como mujeres y niños durante la temporada de invierno. Gracias a su impermeabilidad, se puede usar para elaborar chubasqueros, chaquetas y plumíferos, además de otras aplicaciones donde se requiera protección al viento y la lluvia.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se deben evitar el blanqueamiento y el lavado en seco; se recomienda lavar a máxima 40°C y planchar a temperatura fría, pero nunca se debe secar en secadora.

Finalmente, la Tela Cortavientos Impermeable - Target está impresa con tecnología de sublimación de poliéster, que permite cristalizar las tintas del diseño en la tela mediante la aplicación de calor y presión, creando un estampado de alta resolución y resistencia al lavado y al frote. Este tejido puede combinarse perfectamente con colores lisos como el blanco, gris y beige para obtener un atuendo elegante y sofisticado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes