cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Hojas tropicales
Ref.: 5214-055O0015374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico llamado Tela Cortavientos Impermeable - Target, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por un estilo tropical con hojas y plantas multicolores. Este diseño puede combinar con colores lisos como el verde oliva, el azul marino y el blanco. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cortavientos impermeable - Target se caracteriza por su acabado impermeable y su textura delgada que la hacen ideal para chaquetas, plumíferos y chubasqueros para hombre, mujer y niño en la temporada de invierno. Además, su diseño estampado con estilo tropical de hojas y plantas multicolores le da un toque fresco y moderno.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para conservar la calidad de la tela y su diseño. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no lavar en seco. Asimismo, el planchado debe realizarse a baja temperatura y no debe ser secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor, presión y tintas especiales para transferir el diseño directamente al tejido, logrando un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes