cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Armonía primaveral
Ref.: 5210-055O0014774000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La tela presenta un acabado impermeable y una textura delgada que la hace ideal para su aplicación en prendas deportivas y de moda, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros para mujeres, hombres y niños en la temporada de invierno. Además, tiene la peculiaridad de ser impresa con tecnología de sublimación (poliéster) en una sola cara del tejido.

El diseño estampado en la tela presenta una combinación de atributos como animales, aves, abstracciones acuarela y naturaleza con motivos florales, plantas, hojas y cerezos, todos en tonos multicolor. Este diseño es perfecto para utilizar en prendas de invierno, ya que los colores representan la vitalidad y la fuerza de la naturaleza en medio del clima frío. Además, se puede combinar con tonos lisos como el negro, el azul oscuro, el gris o el rojo.

Respecto a las características generales del tejido, es importante destacar su impermeabilidad, ya que protege al usuario del viento y la humedad. En cuanto al diseño impreso, su textura delgada lo convierte en una opción cómoda y cómoda para lucir en cualquier ocasión.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela cortavientos impermeable - Target, destaca su presencia en prendas deportivas y de moda como chaquetas, abrigos, chubasqueros, entre otros. Su acabado impermeable lo hace ideal para deportes al aire libre, como el senderismo y el esquí, mientras que su estilo y diseño lo hacen atractivo para complementar cualquier atuendo de invierno.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Para finalizar, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela cortavientos impermeable - Target es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir la tinta a través del calor para lograr una impresión duradera, nítida y sin defectos en una sola cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes