cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Inspiración hippie
Ref.: 5207-055O0014371593100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Étnico, Rombos, Triángulos, Chevron / Zigzag, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado con un estilo étnico en el que destacan formas geométricas como rombos, triángulos y chevron en una combinación de colores principales compuesta por rosa lavanda, verde crema de menta y verde pistacho. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, los tonos neutros y el negro para crear un look moderno y vanguardista.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Además, presenta características generales como su acabado impermeable y su textura delgada que garantiza la comodidad y la protección contra los elementos en cualquier entorno.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se adapta perfectamente a diversas aplicaciones y usos, como en prendas deportivas, chaquetas y plumíferos para hombres y mujeres, así como en chubasqueros para niños y adultos durante la temporada de invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40°C, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de tintas desde el papel de sublimación al tejido mediante el calor y la presión, logrando resultados de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes