cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Flores inspiración romántica
Ref.: 5204-055O0012807000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Flor de Cerezo, Hojas, Romántico, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado de naturaleza floral y hojas, con un estilo romántico. Los colores predominantes son Negro Noche (53.63%), Rosa MistyRose (16.28%) y Rosa Margarita (11.5%). Además, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, el gris o el rosa claro. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es impermeable y tiene una textura delgada, lo que la hace ideal para prendas de invierno como chaquetas, plumíferos y chubasqueros deportivos tanto para mujer, hombre como para niño. Es importante destacar que su aplicación también puede ser en moda para mujer y hombre.

Es fundamental tener en cuenta los cuidados de esta tela, no blanquear, temperatura máxima de lavado de 40ºC, no admitir el lavado en seco, se puede planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión de la tela es la sublimación de poliéster, lo que significa que el diseño se imprime directamente en la tela mediante calor y presión, consiguiendo una calidad de imagen y color vívida y duradera.

En resumen, la Tela Cortavientos Impermeable - Target con su diseño floral y hojas en colores predominantemente negro, rosa y margarita es una opción ideal para prendas de invierno deportivas y de moda tanto para mujer como para hombre. Su tejido técnico 100% poliéster permite una aplicación variada, ideal para su uso en la temporada de invierno. Es imprescindible tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que afectarán directamente en la durabilidad del diseño impreso. La tecnología de impresión por sublimación de poliéster garantiza calidad y durabilidad en el acabado del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes