cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print animal cebra
Ref.: 5191-055O0011307076100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target, con un tejido técnico de composición 100% poliéster y un gramaje de 116 gr/m2, presenta un diseño estampado con un estilo Animal Print de una Cebra, en los colores principales Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño simboliza la elegancia y la sofisticación, siendo ideal para su uso en prendas de ropa de moda tanto para mujer como para hombre y en chaquetas y plumíferos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un acabado impermeable que ayuda a mantener la prenda seca en condiciones meteorológicas adversas y una textura delgada que la hace muy ligera y cómoda de llevar. En cuanto al diseño estampado, los colores principales son muy combinables con otros colores lisos como el gris y el marrón, lo que permite obtener una gran variedad de estilos diferentes.

La aplicaciones y usos de esta tela son amplios y variados, utilizándose principalmente en prendas deportivas como chubasqueros para niños, mujeres y hombres, y en prendas de moda para mujeres y hombres como chaquetas y plumíferos para la temporada de invierno. Además, la tecnología de impresión por sublimación utilizada garantiza un diseño de alta calidad y larga durabilidad.

La tela Cortavientos Impermeable - Target requiere ciertos cuidados especiales para mantener la calidad, por lo que se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y evitar el uso de la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en transferir los colores de la imagen a la fibra mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión con un resultado final resistente y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes