cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Floral con manchas difusas
Ref.: 5187-055O0010974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target, con su diseño estampado Abstracto con Manchas y Naturaleza Floral en Multicolor, es ideal para confeccionar chaquetas, plumíferos y chubasqueros deportivos para Mujer, Hombre y Niño durante la temporada de invierno. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y su peso ligero de 116 gr/m2 es perfecto para prendas delgadas y cómodas. La tela base es 100% poliéster con acabado impermeable para mantener al usuario seco en condiciones húmedas. Los cuidados recomendados son lavado en agua fría, no utilizar blanqueador, planchar a temperatura baja y no secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada es Sublimación en tejido de poliéster. Esta técnica garantiza la durabilidad del diseño y la consistencia de los colores, asegurando que el estampado mantendrá su calidad a lo largo del tiempo. Esta tela es perfecta para quienes buscan una prenda cómoda, resistente al agua y con un diseño estampado llamativo que pueda combinar fácilmente con colores llanos en prendas complementarias.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes