cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Floral abstracto con círculos
Ref.: 5181-055O0009372000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de Poliéster de 116 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por formas abstractas y círculos con toques retro, en colores Crudo Antiguo, Azul Seda y Marron Beige francés. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el negro, gris o azul oscuro. El tejido está impreso con la técnica de sublimación por una sola cara. Es impermeable al agua y su textura es delgada. Es ideal para su uso en prendas deportivas y de moda, especialmente para chaquetas y plumíferos. Además, es perfecto para la confección de chubasqueros. Los cuidados que se deben tener en cuenta son lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a una temperatura fría, y no utilizar lavado en seco ni secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes