cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Jardín de margaritas
Ref.: 5168-055O0007501124100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, con un diseño estampado con motivos florales, destacando las margaritas y las flores silvestres. El predominio del color Azul Noche se ve suavizado con un toque de Blanco Blanquecino y un poco de Gris Nube, dando lugar a un estampado fresco y alegre. Además, esta tela podría combinar a la perfección con otros colores lisos como el negro, el blanco o el gris, para crear prendas unicolor que hagan resaltar el diseño estampado.

Esta tela de tejido técnico con composición 100% poliéster es delgada al tacto, pero con un acabado impermeable que la hace ideal para prendas deportivas y de chaqueta. El gramaje de 116 gr/m2 y el ancho de la tela de 145 cm son perfectos para crear prendas cómodas y ligeras, sin renunciar a su funcionalidad.

La Tela Cortavientos Impermeable - Target está especialmente indicada para la confección de chaquetas y plumíferos deportivos para hombre y mujer, así como para chubasqueros y otras prendas que necesiten proteger de la lluvia y el viento.

Es importante tener en cuenta a la hora de lavar esta tela, que no admite lejía ni lavados en seco, y que debe plancharse a temperatura fría para evitar dañar su acabado impermeable.

El diseño estampado se realiza con tecnología de sublimación, lo que permite una impresión digital de alta calidad sobre el tejido. Hay que tener en cuenta que esta tela solo está impresa por una cara, por lo que al cortar y confeccionar las prendas, es importante tener en cuenta la dirección del diseño para obtener un acabado homogéneo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes