cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Print de mariposas
Ref.: 5163-055O0006401000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Mariposas, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado está compuesto por mariposas y cuenta con una paleta de colores principales que incluyen azul hielo glacial, azul profundo y azul mármol. Esta combinación de colores transmite la serenidad y frescura de la naturaleza y es ideal para ropa deportiva y chaquetas de invierno. Además, combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el negro o el gris. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela destaca por su acabado impermeable que la hace resistente a la lluvia y su textura delgada que le proporciona comodidad y flexibilidad. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque de estilo y originalidad a cualquier prenda confeccionada con este tejido.

La tela Cortavientos Impermeable - Target tiene múltiples aplicaciones y usos, entre los que destacan la ropa deportiva tanto para hombres, mujeres y niños, así como chaquetas y plumíferos de moda para hombre y mujer. Su uso también es recomendable en chubasqueros, en los que la impermeabilidad de la tela es fundamental.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso en el que se utiliza tinta que se evapora al entrar en contacto con el tejido, haciendo que se integre con él de forma permanente. Este proceso de impresión garantiza una alta definición en el diseño estampado y una resistencia superior al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes