cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Floral vintage
Ref.: 5142-055O0000374000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser floral y de plantas con toques vintage y fantasía en colores multicolor. Además, la tela presenta acabado impermeable y una textura delgada al tacto. Al combinarla con colores lisos, recomendamos utilizar tonos neutros como el negro, gris o blanco para destacar los colores del estampado.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras. Su aplicación es ideal para prendas deportivas, así como para chaquetas y plumíferos tanto de mujer como de hombre. También puede utilizarse para chubasqueros de niños. Además, debido a su impermeabilidad, es una buena opción para estar protegido en la temporada de invierno.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No admite el lavado en seco ni se puede secar con secadora. En cuanto al planchado, se recomienda hacerlo a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza la alta calidad y durabilidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes