cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pure nature
Ref.: 5137-059O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de naturaleza silvestre con un estilo romántico, en los colores principales blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Este diseño simboliza la belleza de la naturaleza y la suavidad del amor. Además, combina perfectamente con tonos lisos de blanco, negro, gris y rosa pastel.

Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una calidad de imagen excepcional y un acabado suave y duradero. La textura de la tela es suave y lisa al tacto, proporcionando un alto confort en su uso.

Entre las características generales de la tela, destacan su ligereza, transpirabilidad y resistencia. La Microfibra es ideal para toallas y productos de baño, además de ser una excelente opción para paños de cocina y albornoces deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admitir planchado, secado con aire o al natural, y evitar el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que asegura una excelente calidad de imagen y una alta definición en los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes