cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Gold peace
Ref.: 5124-059O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Microfibra para Toalla de la línea Swing, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Esta tela de 160cm de ancho se caracteriza por tener una textura y tacto suave y liso, ideal para crear prendas cómodas y confortables. El diseño estampado presenta una mezcla de elementos ANATOMÍA de manos, formas NATURALEZA de flores, formas de corazones y de estrellas, y motivos infantiles de formas, todo ello en una gama de colores que incluye blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino.

Este diseño puede combinar a la perfección con telas lisas en tonos verdes, naranjas y azules, por ejemplo. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la impresión.

La tela base tiene una versatilidad única, siendo perfecta tanto para prendas de vestir como para artículos de hogar, como toallas, paños o albornoces. Además, gracias a su textura suave y resistente, así como a su facilidad de cuidado, es un tejido perfecto para la temporada de verano.

Para mantener la calidad de la Microfibra para Toalla - Swing hay que seguir una serie de cuidados básicos, como lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, no admite planchado, no se puede secar con secadora y, además, la prenda no admite lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que asegura una calidad de impresión perfecta y un resultado impecable en cada prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes