cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mama garden soft
Ref.: 5120-059O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una microfibra de poliéster de gramaje 200 gr/m2, con 160 cm de ancho y de cuidados delicados. Su nombre es Microfibra para Toalla - Swing. Posee una textura y tacto suave y liso, ideal para su uso en toallas de baño o albornoces deportivos. El diseño estampado es de temática NATURALEZA y está compuesto por una variedad de flores y plantas, predominando el color Rosa Lavanda con tonalidades de Rosa Tímido y Rosa Cerdito. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, quedará perfecto combinado con colores lisos como el beige, el blanco o incluso un tono verde para resaltar la temática vegetal.

Las características generales de la tela son suavidad, lisura y alta calidad en rendimiento. Este tejido es perfecto para su uso en productos textiles para el hogar y deportivos, tales como toallas y albornoces. Además, su tecnología de impresión, la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), permite obtener una definición y una fidelidad de color alta y duradera a pesar de los lavados.

En cuanto a sus cuidados, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse ni plancharse, y que la prenda no admite el lavado en seco o la secadora. Recomendamos lavarlo con agua fría o a una temperatura máxima de 30ºC para garantizar su alta calidad y durabilidad.

Para finalizar, es necesario destacar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), la cual permite imprimir directamente sobre el tejido sin afectar su suavidad o textura. De esta forma, se obtienen productos textiles de alta calidad, durabilidad y definición de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes