cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Leaves hojas perennes
Ref.: 5116-059O0018701180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing es de composición 100% poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con elementos de la naturaleza como hojas y plantas, con un estilo tropical en tonalidades de azul agua, verde mar y verde DarkSeaGreen. Además, podría combinar perfectamente con colores lisos en tonalidades de blanco, amarillo y beige. Es importante resaltar que esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, podemos destacar su textura suave y lisa, lo que la hace una opción ideal para su uso en textiles para el hogar, como toallas y paños de cocina. Además, su diseño tropical la hace perfecta para su uso en prendas deportivas como toallas y albornoces. Importante destacar que es una tela de temporada de verano, ideal para su uso en esta época del año.

En cuanto a sus aplicaciones o usos, además de las mencionadas, esta tela también es recomendada para el sector de la decoración de interiores, especialmente para la creación de cojines, cortinas y fundas para muebles. También es importante mencionar que esta tela no admite el lavado en seco ni el planchado, y debe ser lavada a temperaturas máximas de 30ºC.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, técnica que permite un acabado de alta calidad, que garantiza una imagen duradera y resistente a los lavados y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes