cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa palo india
Ref.: 5115-059O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing tiene un diseño estampado inspirado en la cultura india y los estilos étnico y bohemio. Los colores principales del diseño son rosa claro, blanco algodón y rosa oro. Este diseño podría combinar bien con colores lisos como el turquesa, el negro o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace perfecta para paños de cocina, toallas de baño y albornoces deportivos durante el verano. Debido a la tecnología de impresión por sublimación, el diseño impreso es de alta calidad y duradero.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son su suavidad y textura lisa, lo que proporciona una sensación de confort y elegancia. La tela es resistente y duradera a pesar de su ligereza, lo que la hace perfecta para su uso en el hogar y en artículos deportivos. El diseño impreso es vibrante y nítido gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Las aplicaciones y usos ampliados de esta tela incluyen la fabricación de toallas de playa, batas de baño, colchas y cortinas. En el hogar, la tela se puede utilizar para la limpieza y para la creación de hermosas decoraciones gracias a la calidad de su diseño impreso.

Para cuidar esta tela, debe mantenerse alejada del cloro y lavarse con agua tibia (máximo 30ºC). La prenda tampoco admite el lavado en seco, el planchado ni el secado con secadora. Es importante seguir estas instrucciones para asegurarse de que la tela dure y conserve su calidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión por sublimación es un proceso de impresión digital textil en el que la tinta se convierte en vapor y se infunde en la fibra de la tela. Esto crea un diseño impreso nítido y vibrante que no se desvanece con el tiempo. La impresión por sublimación es ideal para la creación de diseños detallados y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes