cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Hojas tropicales
Ref.: 5092-059O0015374000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tropical, Hojas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, una tela de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela presenta una textura y tacto suave y liso, y está diseñada para ser usada en ambientes húmedos como el baño o la cocina, así como en prendas deportivas como toallas o albornoces. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite estampar un diseño tropical con plantas y hojas multicolor en una sola cara de la tela.

El diseño estampado es perfecto para crear una sensación de naturaleza y frescura en cualquier espacio del hogar o en prendas deportivas. Los colores principales multicolor hacen que la tela sea fácilmente combinable con otros colores lisos, como el blanco, negro, verde o beige. Las características generales de la tela base y del diseño impreso se unen a la perfección para ofrecer una experiencia suave y resistente en cualquier ambiente húmedo.

Las aplicaciones y usos de la Microfibra para Toalla - Swing se amplían a cualquier objeto textil del hogar, como toallas, sábanas, almohadas o manteles, y a prendas deportivas como albornoces, batas o toallas para el gimnasio. En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se puede blanquear ni planchar, y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. También se recomienda no lavar en seco ni secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación permite imprimir diseños de alta calidad y de larga durabilidad, ya que la tinta es absorbida por las fibras del tejido y no queda en la superficie. De esta manera, se evita la decoloración y el desgaste del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes