cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Celdas florales
Ref.: 5084-059O0014272458100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado sobre ella se caracteriza por una combinación de elementos naturales, como flores, hojas y plantas, con formas geométricas retro en celdas. Los colores principales del diseño son marrón granate, rojo granate y verde olivo. Este diseño sugeriría combinar la tela con colores lisos como blanco, crema o gris.

La tela cuenta con características suaves y lisas al tacto y textura. Además, el diseño estampado aporta un toque elegante a cualquier proyecto. Esta tela es ideal para ser utilizada en la creación de artículos textiles como toallas, paños de cocina, albornoces y otros artículos de baño y deportivos.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados gracias a su versatilidad. Es perfecta para textiles de hogar, especialmente para toallas y paños de cocina. También es muy útil para crear albornoces y toallas deportivas. Debido a su composición, es una tela que permite una buena absorción y secado rápido.

Se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30ºC y no usar blanqueador. En cuanto al planchado, no está permitido, por lo que se aconseja utilizar la tela sin planchar. Tampoco se debe secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es sublimación, un proceso que permite que los colores se integren en las fibras del tejido, logrando así un estampado de alta calidad y gran durabilidad. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra impreso solo en uno de los lados de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes