cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flor del cerezo
Ref.: 5068-059O0011207000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flor de Cerezo, Japones, Flores, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su suavidad y lisura al tacto, ideales para su uso en el hogar y en prendas de baño y deporte. El diseño estampado presenta una estética floral japonesa, resaltando la flor de cerezo y otros tipos de flores. Predominan los colores negro noche, gris fresco y gris nube, combinables especialmente con blancos y distintos tonos de rosa y verde. El tejido está impreso con la tecnología de sublimación a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura suave y lisa, en consecuencia su aplicación se extiende a toallas, paños, albornoces y otras prendas de baño y deporte. Sus cuidados deben ser moderados dado que no admite lavado en seco ni planchado, pudiendo ser lavado a temperaturas máximas de 30ºC y sin utilizar productos blanqueantes ni secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, el método de sublimación produce una calidad de impresión de alta resolución al aplicar el diseño directamente en la fibra de la tela con una buena durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes