cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Floral vintage
Ref.: 5020-059O0000374000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing destaca por su composición de 100% poliéster y su gramaje de 200 gr/m2. Su ancho de 160 cm la hace apta para diversos usos, como toallas de baño, paños de cocina o albornoces deportivos, entre otros. Esta tela tiene una suave textura que aportará comodidad y una sensación agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas que estarán en contacto con la piel.

El diseño estampado de esta tela presenta una combinación de elementos naturales como plantas, hojas y flores en tonos multicolor que pueden combinar con diversos colores lisos como el verde, el naranja o el rosa. El estilo vintage y la fantasía en los elementos florales del diseño con toques retro aportan un toque fresco y original.

Cabe destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y calidad en la reproducción del diseño. Las características generales de la tela y del diseño son su suavidad, textura lisa y agradable al tacto. Además, su aplicación para toallas de baño y paños de cocina la hacen resistente al agua.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los ya mencionados, esta tela puede ser utilizada para ropa de cama, cortinas, manteles y otros productos textiles para el hogar que requieren una alta resistencia y una fácil limpieza.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados, como lavar a una temperatura máxima de 30°C sin utilizar blanqueador ni plancharla. Además, la prenda no admite el lavado en seco ni tampoco se puede secar con secadora.

La Microfibra para Toalla - Swing utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que consiste en la transferencia del diseño desde un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza la reproducción precisa del diseño y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes