cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Collage flores acuarela
Ref.: 5010-019O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido de tipo satén con una composición de 97% algodón y 3% elastano y un gramaje de 195 gr/m2, con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un estilo abstracto con degradados estilo acuarela, flores fantásticas y toques infantiles de naturaleza, todo en una combinación multicolor que le da vida y frescura al tejido. Además, se puede combinar con colores lisos en rosa, verde y azul para realzar el estampado y destacar su belleza. La tela está impresa por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, que le confiere una gran calidad. Posee una textura y tacto suave, que lo hacen ideal para prendas de vestir y decoración del hogar, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, monos, pantalones, shorts, bermudas y accesorios como monederos. En cuanto a su cuidado, se debe lavar a temperatura máxima de 30 °C, evitando blanqueadores y se recomienda no secar a altas temperaturas ni utilizar tricloroetileno. La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que los colores del diseño penetren profundamente en la superficie del tejido, garantizando una buena calidad en la imagen y una gran resistencia a los lavados. En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es un tejido suave y resistente con un diseño impreso vibrante y colorido que permite una gran variedad de usos en prendas de vestir y decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes